Jaume Plensa y Amparo Sard

JAUME PLENSA Y AMPARO SARD

JaumeJaume
La exposición que presentamos en este “post Arco” es el resultado de una reflexión: que algunos artistas españoles de éxito reconocido internacionalmente llenan las paredes de los más importantes museos y colecciones… pues sin duda, entre otros -no tantos-, Jaume Plensa y Amparo Sard.
Cuando se habla de Amparo Sard todo el mundo, de una forma instintiva, imita el gesto que se supone que ella hace al realizar su obra, como si con un alfiler pincharan el aire. Sin intención de ser modestos en N2 Galería creemos que no debemos analizar su trabajo, pues los asesores del MOMA, Guggenheim o la colección Deutsche Bank al elegirla ya lo han hecho mucho mejor de lo que podríamos nosotros. Además, en esta exposición presentaremos el nuevo video de la artista Salva Vidas y, por primera vez en galería, sus esculturas en pequeño formato.
En cuanto a la obra de Jaume Plensa que presentamos, es el resultado de la colaboración que mantuvo con Ignacio de Lassaletta y que forma parte del fondo que Ignacio ha guardado como testigo de los inicios del que es ya reconocido como uno de los grandes del arte español. También se mostrarán, por primera vez en una galería, los trajes serigrafiados y con acabados a mano hechos para la obra “El Martirio de San Sebastián” que se estrenó en el Teatro de la Ópera de Roma en 1997.

Fecha de inicio: 1-3-2012

Fecha fin: 13-4-2012

Claro, hay muchas cosas que usted tiene que considerar acerca de su salud. Según las estadísticas, alrededor del 35% de las familias compran medicamentos en línea. Vamos a discutir sobre los remedios de buceo. Debajo hay siete pasos sobre http://kamagra-online24.com/es/. En estos últimos días muchas personas buscan la frase exacta kamagra spain en Google. Las compañías de buceo lo describen como Comprar Kamagra Online. El endurecimiento de las arterias puede contribuir a la disfunción eréctil. Si usted tiene desagrado obtener una erección, es importante para mi visitar a un médico forense certificado antes de comprar cualquier tipo de tratamiento. Su terapeuta sexual puede cambiar la dosis de vez en cuando para ser consciente de que obtiene resultados perfectos.